facebook
twitter
infoturdominicano@gmail.com
  • Inicio
BREAKING NEWS
Dir. interino del IDAC destaca marca histórica de pasajeros en los primeros 7 meses de este 2022
INFOTEP lanza plan de capacitación a 10 mil dominicanos residentes en 18 ciudades del mundo
Javier Antonio Zepeda, Embajador de Guatemala en la Rep. Dom. es el invitado de esta semana en Infotur TV
Paola González directora corporativa legal de lifestyle es distinguida por el prestigioso The Legal 500
Cerca de 50 hoteles en Rep. Dominicana participan en el Proyecto Transformando Las Cadenas de Valor del Turismo
Banco Central de RD: Remesas sobrepasaron los US$5,600 millones en los primeros siete meses del 2022
Un poco más de 6 mil visitantes por turismo náutico han ingresado a la República Dominicana
Aeropuerto Internacional de Punta Cana logra récord de índice de pasajeros en junio y julio de este año
Más de 25 embarcaciones participarán en la próxima XIII edición de la Regata Hispanidad 2022
Banco Central de la República Dominicana anunció la Estrategia Nacional de Inclusión Financiera (ENIF) 2022-2030

Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), invita a participar en el Spotter Day 2019 en el AILA – JFPG

Posted On 21 Ago 2019
By : infoturdominicano
Comment: Off
Tag: Aerodom, aeropuerto internacional Comodoro Arturo Merino Benítez, Aeropuerto Internacional de las Américas Jose Francisco Peña Gómez, aeropuerto internacional de Salvador Deputado Luís Eduardo Magalhães, Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI, AILA-JFPG, aviaciónSpotter Day 2019, bahía, Brasil, Chile, Grupo Vinci Airports, Salvador de Bahía, Santiago de Chile

Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), empresa perteneciente al Grupo VINCI Airports, ha convocado a los amantes de la fotografía de la aviación a que participen en el Spotter Day 2019 que se realizará el sábado 28 de septiembre del 2019

De acuerdo a la información recabada por Infotur Dominicano, la cita será en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez, (AILA – JFPG), uniéndose el mismo dia y de manera simultánea con el  aeropuerto internacional Comodoro Arturo Merino Benítez – Nuevo Padahuel – en Santiago de Chile y el aeropuerto internacional de Salvador Deputado Luís Eduardo Magalhães, de Salvador de Bahía, en el estado de Bahía, Brasil, quienes recibirán también a los spotters de Chile y Brasil para celebrar juntos este día de los fotógrafos fanáticos de la aviación.

Para participar en el  Spotter Day de Santo Domingo, los interesados deben enviar un e-mail a j.mota@aerodom.com con el subject/asunto «Spotter Day 2019», y contar qué les motivó a ser un Spotter y por qué les gustaría ser parte de esta actividad.

El cupo de participación es limitado, por lo que mientras más rápido envien sus correos, tendrán más oportunidad de participar.

Desde Infotur Dominicano, recordamos que Aerodom realizó el 22 de julio del 2018, su primer ‘Spotter Day’ en el AILA – JFPG y posteriormente el Grupo Vinci Airports, realizó la 1ª edición del ‘VINCI Airports Spotters Day’ los días 17 en el aeropuerto de Rennes y el domingo 18 de noviembre en otros siete aeropuertos, con la participación de unos 200 Spotters. 

NOTA: Esta noticia y todas las publicadas en Infotur Dominicano tienen los derechos reservados. Por lo que está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión del material parcial o total de este contenido para ser publicada en otros medios sin citar la fuente.

About the Author
  • google-share
Previous Story

Aerodom y RM Valet Parking inauguran nuevo servicio de valet parking en Aerop. Las Américas – JFPG

Next Story

AILA-JFPG recibe nuevo vuelo de Avianca Cargo, con vuelos recurrentes de carga

Related Posts

off

Aerop. Intl. de las Américas recibe esta semana más de 340 vuelos y completa el mes de julio con 1,479

Posted On 27 Jul 2022
, By infoturdominicano
off

Calificadora de riesgos Moody’s Investors Service aumenta calificación crediticia de AERODOM a Ba3

Posted On 20 Jul 2022
, By infoturdominicano
off

Aeropuerto Intl. de las Américas en la capital Santo Domingo recibe esta semana más de 330 vuelos

Posted On 18 Jul 2022
, By infoturdominicano
off

Llega cuarta aeronave Boeing 737 MAX 8 de la aerolínea dominicana Arajet, bautizada “Ojos Indígenas”

Posted On 12 Jul 2022
, By infoturdominicano

banner
banner
banner
banner

Noticias Recientes

Dir. interino del IDAC destaca marca histórica de pasajeros en los primeros 7 meses de este 2022

Posted On12 Ago 2022

INFOTEP lanza plan de capacitación a 10 mil dominicanos residentes en 18 ciudades del mundo

Posted On12 Ago 2022

Javier Antonio Zepeda, Embajador de Guatemala en la Rep. Dom. es el invitado de esta semana en Infotur TV

Posted On12 Ago 2022
banner

Contacto ventas

  1. Name *
    * Please enter your name
  2. Email *
    * Please enter a valid email address
  3. Message *
    * Please enter message
agosto 2022
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
« Jul    

Categorías

Acuerdos Adompretur Aerolíneas Aerolíneas (2) Aerolíneas 3 Aeropuertos Aeropuertos 2 Agencia de Viaje 2 Asonahores Aviación Banca Ciudad Colonial Clúster Turístico Cruceros Cruceros 2 Destinos Economía El Caribe Entretenimiento Ferias Flujo de Pasajeros Francisco Javier García Gastronomía Golf Hoteles Hoteles 2 Hoteles 3 IDAC Inversión Junta de Aviación Civil llegada de turistas Medio Ambiente Mitur Ocupación Hotelera OPT Premios Puerto Plata Punta Cana República Dominicana Samaná Tour Operadores Turismo de Salud Venezuela Vuelos Vídeo
Todos los Derechos Reservados.