facebook
twitter
infoturdominicano@gmail.com
  • Inicio
BREAKING NEWS
AMR™ Collection, (Hyatt Corporation), despliega la solución de IA y Big Data de Quicktext para los hoteles
Música, poesía y arte visual en el Centro Cultural Banreservas con motivo de la Noche Larga de los Museos
Mitur y Organización Mundial de Turismo celebran taller de emprendedoras que impactan el turismo dominicano
Luisa Feliz, CEO del Grupo Buen Vivir es la invitada del programa Infotur TV este domingo
Inicia IV edición del Festival de Cine Dominicano RD 2022 en el Palacio del Cine de Blue Mall Santo Domingo
George A. Nader destaca impacto que tendrá proyecto Maralda, desarrollado en Miches
Rep. Dominicana tendrá en la 1ra semana de julio, 5 nuevas rutas aéreas, 1 incremento estacional y 1 nuevo chárter
Autoridades aeronáuticas de la República Dominicana certifican a REEFJET como operador aéreo
Clúster Turístico de Samaná y AHETSA lanzan Guía “Go Samaná” con sus principales atracciones turísticas
KRAFT HEINZ duplicará en los próximos 3 años su negocio en República Dominicana y apunta al sector Turismo

Aeropuertos de la capital dominicana tendrán nuevas rutas y aumento en otras desde marzo del 2020

Posted On 18 Feb 2020
By : infoturdominicano
Comment: Off
Tag: aerolínea de bajo costo, Aeropuerto internacional de El Dorado, Aeropuerto Internacional de Las Américas, Aeropuerto Internacional presidente Joaquín Balaguer, AILA-JFPG, AILI, Air Century, Airbus A320, Avianca, Bogotá, Boston, CRJ-20, EE UU, Frontier, Frontier Airlines, Higüero, JetBlue, Jose Francisco Peña Gómez, La Isabela, Newark Liberty International Airport, nuevo vuelo, República Dominicana, Santiago de Cuba, Santo Domingo, Stanley Joaquín

El Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco peña Gómez (AILA – JFPG), que sirve a la ciudad de Santo Domingo, capital de la República Dominicana, así como el Aeropuerto Internacional presidente Joaquín Balaguer (La Isabela) en el Higüero (AILI), registran en conjunto para marzo del 2020. dos nuevas rutas y el aumento en la frecuencia de otras dos rutas.

La información suministrada por Stanley Joaquín, piloto y analista de aviación indica que en el AILA – JFPG en marzo del 2020 hay un nuevo vuelo, el cual inicia sus operaciones el próximo 10 del próximo mes a cargo de la aerolínea de bajo costo de los EE UU, Frontier Airlines, desde el Newark Liberty International Airport, el cual tiene un vuelo diario entre las dos ciudades con un equipo Airbus A321.

En tanto que desde el (AILI) se estrena el martes 18 los vuelos de la aerolínea de capital dominicano, Air Century con destino a Santiago de Cuba con dos frecuencias semanales con un equipo CRJ-200.

Volviendo al AILA – JFPG, este tiene programado operar el aumento de dos rutas a cargo de Avianca y JetBlue, fortaleciendo de esta manera la conectividad aérea de la capital dominicana.

En ese sentido, la aerolínea colombiana Avianca, aumenta de una a dos vuelos diarios entre el Aeropuerto internacional de El Dorado en la ciudad de Bogotá y el y AILA – JFPG, operando un equipo Airbus A320 desde el 29 de marzo..

De parte de la aerolínea estadounidense JetBlue, esta tiene programado el aumento de uno a dos vuelos diarios entre la ciudad de Boston y Santo Domingo, operando un equipo Airbus A320 desde el 29 de marzo por igual.

NOTA: Esta noticia y todas las publicadas en Infotur Dominicano tienen los derechos reservados. Por lo que está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión del material parcial o total de este contenido para ser publicada en otros medios sin citar la fuente.

About the Author
  • google-share
Previous Story

Grupo Abrisa construirá Aeropuerto Internacional de Bávaro en la zona de Macao – Uvero Alto

Next Story

Aerop. Intl. Punta Cana recibe por 4to año seguido el Airport Service Quality en categoría 5 a 15 millones de pasajeros

Related Posts

off

Clúster Turístico de Samaná y AHETSA lanzan Guía “Go Samaná” con sus principales atracciones turísticas

Posted On 24 Jun 2022
, By infoturdominicano
off

KRAFT HEINZ duplicará en los próximos 3 años su negocio en República Dominicana y apunta al sector Turismo

Posted On 23 Jun 2022
, By infoturdominicano
off

Rep. Dominicana ha recibido en junio un poco más de 390 mil pasajeros no residentes con pasaporte extranjero

Posted On 23 Jun 2022
, By infoturdominicano
off

Exclusiva: Puerto de cruceros en Samaná anunciado por el Pdte. Abinader podrá recibir 2 buques simultáneamente

Posted On 23 Jun 2022
, By infoturdominicano

banner
banner
banner
banner

Noticias Recientes

AMR™ Collection, (Hyatt Corporation), despliega la solución de IA y Big Data de Quicktext para los hoteles

Posted On24 Jun 2022

Música, poesía y arte visual en el Centro Cultural Banreservas con motivo de la Noche Larga de los Museos

Posted On24 Jun 2022

Mitur y Organización Mundial de Turismo celebran taller de emprendedoras que impactan el turismo dominicano

Posted On24 Jun 2022
banner

Contacto ventas

  1. Name *
    * Please enter your name
  2. Email *
    * Please enter a valid email address
  3. Message *
    * Please enter message
junio 2022
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
« May    

Categorías

Acuerdos Adompretur Aerolíneas Aerolíneas (2) Aerolíneas 3 Aeropuertos Aeropuertos 2 Agencia de Viaje 2 Asonahores Aviación Banca Ciudad Colonial Clúster Turístico Cruceros Cruceros 2 Destinos Economía El Caribe Entretenimiento Ferias Flujo de Pasajeros Francisco Javier García Gastronomía Golf Hoteles Hoteles 2 Hoteles 3 IDAC Inversión Junta de Aviación Civil llegada de turistas Medio Ambiente Mitur Ocupación Hotelera OPT Premios Puerto Plata Punta Cana República Dominicana Samaná Tour Operadores Turismo de Salud Venezuela Vuelos Vídeo
Todos los Derechos Reservados.