Aeropuerto Internacional de Miami recibe el avión de mayor capacidad de Air France: A380
Con capacidad de 516 asientos repartidos en cuatro clases: ‘La Première’ (9 asientos); ‘Business’ (80 asientos); ‘Premium Economy’ (turista superior, 38 asientos); y ‘Economy’ (389 asientos), el A380 de Air France aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Miami, convirtiendo este destino en el tercero de este gigante de la empresa francesa.
Durante la temporada de invierno 2014-2015 (26 de octubre de 2014-28 de marzo de 2015), Air France propondrá hasta 7 vuelos semanales a Miami desde París-Charles de Gaulle. Desde el 1 de diciembre y hasta el final de la temporada, todos los vuelos se operarán en Airbus A380.
A bordo, el A380 ofrece a todos los pasajeros un confort óptimo e instalaciones de dimensiones excepcionales. 220 ventanas inundan la cabina de luz natural y las luces ambientales evolutivas permiten atravesar los husos horarios sin sentir el cansancio. Por otra parte, seis bares repartidos en todo el avión invitan al intercambio y al diálogo durante el viaje.
Gracias a cinco decibelios menos en la cabina respecto a los estándares del sector, el A380 es un avión particularmente silencioso. También dispone de las más avanzadas tecnologías al servicio del entretenimiento y del confort.
Tres cámaras situadas en la parte delantera, debajo y en la parte trasera del avión, permiten retransmitir imágenes del exterior en directo durante todo el vuelo.
Además, el avión de mayor capacidad de la flota de la compañía es el primero en disponer de un espacio consagrado al arte y a la cultura