facebook
twitter
infoturdominicano@gmail.com
  • Inicio
BREAKING NEWS
Sky Cana será el transportista del equipo Licey para la Serie de Caribe que inicia este jueves
BCRD : Economía de Rep. Dominicana creció 4.9 % en el 2022 liderado por la actividad hoteles, bares y restaurantes
Director del IDAC afirma gestión del Pdte. Abinader ha transformado sector aeronáutico de Rep. Dom.
Banco Popular Dominicano apoyará a atletas de CRESO con su Centro de Bienestar de cara a las olimpiadas París 2024
Aeropuerto Internacional de Punta Cana recibe esta semana 516 vuelos y mantiene el promedio para febrero
JICA e INFOTEP implementarán Proyecto de Turismo Comunitario Sostenible en el Sur de República Dominicana
Cayo Levantado Resort, 1er proyecto de lujo del Grupo Piñer, desea un 85% de colaboradores dominicanos
La Organización Mundial del Turismo y otros socios impulsarán la agenda común de la accesibilidad del turismo
Air Europa inicia el 20 de junio una serie de más de 180 vuelos en la ruta Madrid y New York, vía Santo Domingo
Jorge Chaljub Gte. de Mercadeo y RRPP de Mr. Home es el invitado de Infotur TV este domingo 29 de enero

Aerop. de Punta Cana recibirá 482 vuelos esta semana. Destacan nuevas operaciones desde Canadá, Francia y Portugal

Posted On 13 Dic 2021
By : infoturdominicano
Comment: Off
Tag: Aeropuerto Internacional de Punta Cana, AIPC, Canadá, Smartwings Poland, Sunwing, vuelos

Para la semana del lunes 13 al domingo 19 de diciembre, el Aeropuerto Internacional de Punta Cana (AIPC), República Dominicana, tiene en programación la llegada de 482 vuelos, con lo que mantiene el incremento sostenido de vuelos en comparación con la semana anterior de acuerdo al seguimiento que se ha hecho al respecto desde Infotur Dominicano y por cuarta vez en el 2021, sobrepasa las 400 llegadas en una semana.

De esta manera en relación a la semana pasada que recibió 421, el AIPC recibe 61 vuelos adicionales de acuerdo a la cronología que Infotur Dominicano ha estado registrando desde hace 31 semanas, por lo que mantiene once semanas con un aumento en las operaciones. Es así como ha mantenido la llegada de vuelos de la siguiente manera 217, 227, 231, 239, 252, 296, 309, 311, 327, 332, 335, 340, 336, 347, 337, 316, 303, 295, 274, 247, 249, 264, 274, 279, 287, 300, 348, 360, 385, 407, 409 y 421.

Para esta semana destacan la llegada de 09 vuelos desde la Federación de Rusia. Entre estos vuelos resalta la continuidad de la aerolínea IKAR (Pegas Fly), con 03 vuelos, Nordwind con 01, Royal Flight con 02 y Aeroflot con 03

De acuerdo a los datos suministrados, desde Infotur Dominicano destacamos que en esta semana la aerolínea canadiense Sunwing estará operando 31 vuelos, entre estos incluye el inicio desde Vancouver, Calgary y Saskatoon. De igual manera Air Transat agrega esta semana vuelos desde Hamilton – Munro. En tanto, Corsair inicia los vuelos desde París.

Hay que destacar la operativa del vuelo chárter a cargo de Smartwings Poland desde Varsovia, Polonia con escala en el Aeropuerto Internacional Juan Pablo II de Ponta Delgada, principal aeropuerto internacional del archipiélago de las Islas Azores, una región autónoma de Portugal.

De esta manera, cronológicamente y de acuerdo a la información recabada por Infotur Dominicano en base a los datos suministrados por el AIPC estará recibiendo 67 vuelos el lunes 13, en tanto que el martes 14 recibirá 56 vuelos y el miércoles 15 recibirá 59 vuelos. Para el jueves 16 estarán llegando 65 vuelos y el viernes 17 se espera la llegada de 63 vuelos. El sábado 18, el día con mayor volumen de operaciones, se esperan un récord de 93 vuelos, y concluye la semana, el domingo 19 con 79 vuelos.

NOTA: Esta noticia y todas las publicadas en Infotur Dominicano tienen los derechos reservados. Por lo que está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión del material parcial o total de este contenido para ser publicada en otros medios sin citar la fuente.

About the Author
  • google-share
Previous Story

Aerop. de Punta Cana mantiene por 3ra semana la llegada sobre 400 vuelos. Destaca TAP desde Lisboa

Next Story

Aeropuerto Internacional de Punta Cana recibirá 529 vuelos esta semana. Destacan vuelos de World2Fly

Related Posts

off

Director del IDAC afirma gestión del Pdte. Abinader ha transformado sector aeronáutico de Rep. Dom.

Posted On 31 Ene 2023
, By infoturdominicano
off

Aeropuerto Internacional de Punta Cana recibe esta semana 516 vuelos y mantiene el promedio para febrero

Posted On 31 Ene 2023
, By infoturdominicano
off

Aeropuerto Internacional de Punta Cana recibe esta semana 514 vuelos y mantiene promedio en enero

Posted On 25 Ene 2023
, By infoturdominicano
off

Grupo Puntacana presente en FITUR 2023 apoyando el turismo de RD e informará sobre el W All-Inclusive

Posted On 17 Ene 2023
, By infoturdominicano

banner
banner
banner
banner

Noticias Recientes

Sky Cana será el transportista del equipo Licey para la Serie de Caribe que inicia este jueves

Posted On31 Ene 2023

BCRD : Economía de Rep. Dominicana creció 4.9 % en el 2022 liderado por la actividad hoteles, bares y restaurantes

Posted On31 Ene 2023

Director del IDAC afirma gestión del Pdte. Abinader ha transformado sector aeronáutico de Rep. Dom.

Posted On31 Ene 2023
banner

Contacto ventas

  1. Name *
    * Please enter your name
  2. Email *
    * Please enter a valid email address
  3. Message *
    * Please enter message
enero 2023
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
« Dic    

Categorías

Acuerdos Adompretur Aerolíneas Aerolíneas (2) Aerolíneas 3 Aeropuertos Aeropuertos 2 Agencia de Viaje 2 Asonahores Aviación Banca Ciudad Colonial Clúster Turístico Cruceros Cruceros 2 Destinos Economía El Caribe Entretenimiento Ferias Flujo de Pasajeros Francisco Javier García Gastronomía Golf Hoteles Hoteles 2 Hoteles 3 IDAC Inversión Junta de Aviación Civil llegada de turistas Medio Ambiente Mitur Ocupación Hotelera OPT Premios Puerto Plata Punta Cana República Dominicana Samaná Tour Operadores Turismo de Salud Venezuela Vuelos Vídeo
Todos los Derechos Reservados.