Aerolíneas Argentinas suma tres nuevas de vuelos hacia la República Dominicana a partir de enero 2015
Magaly Toribio, asesora de marketing del ministerio de Turismo de la República Dominicana informó en el marco de la recién finalizada Feria Internacional de Turismo de Latinoamérica (FIT) 2014 que se desarrolló en Argentina, que la aerolínea bandera del país austral operará a partir de enero tres nuevas frecuencias hacia la nación caribeña.
Estos vuelos, resalta Toribio, inician en enero 2015 y concluyen en junio del mismo año, por lo que se está trabajando con la idea de que puedan ser vuelos regulares durante todo el año
Cada vuelo de Aerolíneas Argentinas tiene una capacidad de 155 pasajeros, por lo que habrá un incremento sustancial, y se adiciona a los vuelos existentes y el número de los argentinos que están prefiriendo vacacionar en República Dominicana.
Toribio dijo que “hemos experimentado un crecimiento notable del turismo argentino hacia el país”, destacando que en el 2013 un total de 105 mil pasajeros de esta país visitaron a la República Dominicana, y de acuerdo a las estadísticas presentadas por el Banco Central, hasta septiembre del 2014 ya han arribado unos 90 mil pasajeros argentinos evidenciado de esta manera un crecimiento de casi un 8 por ciento.
Durante el desarrollo de la FIT 2014 Toribio sostuvo un encuentro con todos los turoperadores argentinos quienes ratificaron que la República Dominicana es uno de los principales mercados internacionales con los que trabajan.


















