Aerolínea venezolana Estelar extiende sus conexiones al exterior e inicia operaciones en la ruta Caracas- Roma
La aerolínea venezolana Estelar inició el pasado 22 de noviembre las operaciones aéreas en la ruta Caracas – Roma – Caracas, el cual es operado con un equipo Airbus A340-313 con capacidad para 267 pasajeros distribuidos de la siguiente manera: 12 en first Class, 42 business Class y 213 en Tourist Class y tendrá una duración de 10 horas y media de vuelo, convirtiéndose de esta manera en el vuelo de mayor duración de la aerolínea.
Este vuelo tendrá una frecuencia semanal, partiendo los jueves a las 06:20 p.m. retornando los viernes a las 12:40 p.m.
Boris Serrano, presidente de Aerolíneas Estelar, dijo en un encuentro con la prensa en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, Maiquetía: “Estamos felices de poder conectar a nuestros pasajeros con este nuevo destino y seguir ampliando las oportunidades de conexiones a través del fortalecimiento de nuestra red de rutas; Con Roma, ahora son siete destinos internacionales, producto de un gran esfuerzo que venimos realizando con excelente y capacitado equipo de trabajo”,
Serrano destacó que “Italia es un mercado muy importante para nosotros y estamos seguros de que el esfuerzo que hacemos en Aerolíneas Estelar por mejorar nuestra conectividad beneficiará en él área de los negocios internacionales y acercamiento familiares, entre ambos países.”
Con este vuelo, Estelar suma dos destinos al viejo continente y siete destinos internacionales en total, siendo estos los siguientes: Madrid, Buenos Aires, Lima, Santiago de Chile, Miami y Nueva York, el cual iniciará esta semana, específicamente el próximo 29 de noviembre.
La empresa además señaló que tiene proyecciones de expansión para el próximo 2019, incluyendo una tercera ruta en Europa y otras más en Sur y Centro América