Aerolínea rusa Azur Air operará más de 30 vuelos en la ruta Moscú – Puerto Plata con tres vuelos semanales
La aerolínea rusa Azur Air que opera en la actualidad vuelos en la ruta Moscú – La Romana – Moscú, ya tiene en programación y disponible para reserva y venta sus vuelos para la ruta desde la capital moscovita con destino a Puerto Plata, con lo que queda pendiente el inicio de las operaciones con destino a Punta Cana, cuyos proceso de autorización se encuentra en proceso.
La información recabada por Infotur Dominicano, indica además que estos vuelos habrían iniciado el pasado 14 de agosto, dando inicio a una serie de 34 operaciones en esta ruta, con tres vuelos semanales, los días martes, jueves y sábado con dos vuelos adicionales con permiso especial los días 10 y 12 de agosto.
Azur Air ha sido la primera aerolínea rusa en obtener el permiso correspondiente para el reinicio de vuelos desde Rusia a la República Dominicana por parte de las autoridades sanitarias de la nación euroasiática y desde entonces se maneja la información de que estará volando con a tres destinos dominicanos con tres operaciones semanales
De utilizar el mismo equipo Boeing B777-300 cuya configuración es de 531 asientos, podría mantener un promedio de 1,500 pasajeros semanales en esta ruta desde el inicio de sus operaciones hasta el 30 de octubre, fecha hasta la que podría estar volando, con la posibilidad de extender para la temporada de invierno.
NOTA: Esta noticia y todas las publicadas en Infotur Dominicano tienen los derechos reservados. Por lo que está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión del material parcial o total de este contenido para ser publicada en otros medios sin citar la fuente.