Aerolínea dominicana Air Century inaugura oficina comercial en el polígono central de Santo Domingo
Felipe Gutiérrez, director comercial de la aerolínea dominicana, Air Century dio los detalles de la inauguración del nuevo centro de servicios y oficinas comerciales en el polígono central de Santo Domingo, indicando que “Estamos muy contentos de acercar la experiencia Air Century a nuestros pasajeros a través de este nuevo centro de servicios con la atención personalizada que nos caracteriza”
“Con la apertura de esta oficina, que además será la sede de la dirección comercial, damos respuesta a las expectativas de nuestros clientes quienes tendrán una sede adicional en la ciudad además del punto de venta en Ágora Mall” añadió Gutiérrez.
Air Century opera desde el Aeropuerto Internacional La Isabela- Dr. Joaquín Balaguer, una terminal boutique, convenientemente ubicada a solo minutos del centro financiero de Santo Domingo.
La aerolínea ofrece una experiencia personalizada a sus pasajeros quienes, al comprar el boleto, tienen incluidos los asientos, una maleta gratis de 23kgs y equipaje de mano.
El nuevo centro de servicios y oficina comercial está ubicado en la Av. Abraham Lincoln, Plaza Andalucía II, con horario de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m. y sábados de 8:30 a.m. a 12:30 p.m.
Acompañaron a Felipe Gutiérrez en el acto de inauguración, Jessica Chahin, gerente de producto y Carlos Jiménez, director de gestión de la aerolínea.