Aerolínea de bajo costo JetBlue planifica conectar Orlando, FL, con Santiago de los Caballeros y Punta Cana
La aerolínea de bajo costo de los EE UU, JetBlue planifica operar vuelos directos desde el Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO) con destino al Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ) y el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón en Puerto Plata (POP), de acuerdo a la información dada a conocer por José Ernesto Marte Piantini, presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC).
De acuerdo a la correspondencia enviada al presidente de la JAC, JetBlue estará solicitando en los próximos días, la enmienda al permiso de operaciones de la aerolínea a fines de incluir dos nuevas rutas: Orlando – Punta Cana – Orlando y Orlando – Puerto Plata – Orlando, las cuales serían anunciadas en publicaciones de promoción desde ayer 16 de marzo, con la observación de que las mismas se encuentran sujetas a la autorización del Estado dominicano.
De acuerdo a la información recabada por Infotur Dominican, el Permiso de Operaciones (P.O).-No.47, vigente desde el 23/08/2022 hasta el 23/08/2025 para la operación de vuelos regulares y de pasajeros y carga, JetBlue tiene autorizado operar 20 vuelos desde el territorio de los EE UU hacia diversos destinos de la República Dominicana, incluyendo la ruta Orlando – Santo Domingo – Orlando.
De igual manera Infotur Dominicano, pudo conocer que este permiso le autoriza a la aerolínea JetBlue a operar vuelos a Punta Cana desde New York, Boston, San Juan – Puerto Rico, Fort Lauderdale, y Newark. Mientras que con destino a Puerto Plata tiene permiso de vuelos desde New York y Newark.
NOTA: Esta noticia y todas las publicadas en Infotur Dominicano tienen los derechos reservados. Por lo que está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión del material parcial o total de este contenido para ser publicada en otros medios sin citar la fuente