facebook
twitter
infoturdominicano@gmail.com
  • Inicio
  • República Dominicana
  • Mitur
  • Hoteles
  • Aerolíneas
  • Cruceros
  • Puerto Plata
  • La Romana – Bayahibe
  • Santo Domingo
  • Punta Cana
BREAKING NEWS
Carnival Cruise Line extiende y mantiene hasta mayo la suspensión de sus operaciones desde EE UU
Expedia Group publica Informe de tendencias de viaje 2021, la vacunación es un elemento a tomar cuenta para viajar
Miches se perfila como próximo destino de turismo de lujo sostenible de la región del Caribe
Ministerio de Turismo conforma Consejo Consultivo de la Ciudad Colonial de Santo Domingo
IATA: “Se espera que las aerolíneas tengan efectivo positivo hasta 2022” El presente año será difícil
DMK Abogados reconocida como una de las firmas líderes de Rep. Dominicana por Chambers Global 2021
Grupo Puntacana instala en sus hoteles tres estaciones de carga para vehículos eléctricos Evergo
Realizarán el PGA TOUR Corales Puntacana Resort & Club Championship desde el 22 al 28 de marzo del 2021
Invitan al Webinar de Preverisk Group “Vacunación y recuperación del turismo: ¿irán de la mano?”
Cap. Bolívar Batista, nuevo Pdte. de la directiva de la Asoc. Nacional de Pilotos (ANP) de Rep. Dominicana

Grupo Puntacana destinará RD$45 millones a obras sociales en la provincia de La Altagracia

Posted On 11 Ago 2014
By : infoturdominicano
Comment: 0
Tag: El Salado, Frank Rainieri, Fundación Puntacana, Grupo Puntacana, Higüey, La Ceiba, La Otra Banda, Las Lagunas de Nisibón, Macao, Punta Cana, Verón-Puntacana, Yuma

Frank RainieriFrank Rainieri, presidente de Grupo Puntacana dio a conocer los planes de desarrollo social que se implementarán con el aporte de RD$45 millones para la construcción de obras sociales que den respuesta a las necesidades comunitarias básicas de los barrios más necesitados de la provincia de La Altagracia.

Rainieri destacó que como parte de la política de compromiso social con la comunidad del Grupo Puntacana, se va a destinar un millón de pesos por cada año cumplido como pioneros del desarrollo turístico de la zona de Punta Cana, señaló el

De igual manera detalló que el programa será ejecutado por la Fundación Puntacana, y las obras serán seleccionadas de común acuerdo con las comunidades favorecidas.

El grupo dispondrá de asistencia técnica, materiales y otros aportes, y que las comunidades y sus miembros deben aportar una contrapartida para la realización de las obras, comprometiéndose a velar por el funcionamiento y preservación de éstas tras su inauguración.

“Queremos que las organizaciones de base comunitaria se involucren activamente en la ejecución de las obras que beneficiarán a sus comunidades. Vamos a trabajar esas obras, pero no vamos a regalar dinero”, sostuvo.

En ese sentido, el presidente del Grupo Puntacana explicó que los líderes comunitarios deben presentar los proyectos para que juntos “podamos levantar canchas deportivas, parques de recreación, centros comunitarios, soluciones de agua potable y residuales, entre otros”.

Las comunidades interesadas en presentar sus proyectos de desarrollo deberán hacerlo a través de la Fundación Puntacana, y deben ser presentados por grupos comunitarios organizados a través de sus líderes, e indicar en su propuesta la contrapartida de la comunidad.

El programa social abarcará diversas comunidades y barrios en Verón-Puntacana, Higüey, La Otra Banda, Las Lagunas de Nisibón, Macao, La Ceiba, El Salado y Yuma

About the Author
  • google-share
Previous Story

Hotels.com: Punta Cana primer destino en preferencia de hispanos fuera de EE UU

Next Story

Ernesto Veloz asegura que la región Este de República Dominicana terminará con 3 millones turistas

Related Posts

off

Grupo Puntacana instala en sus hoteles tres estaciones de carga para vehículos eléctricos Evergo

Posted On 24 Feb 2021
, By infoturdominicano
off

Realizarán el PGA TOUR Corales Puntacana Resort & Club Championship desde el 22 al 28 de marzo del 2021

Posted On 24 Feb 2021
, By infoturdominicano
off

Bahia Principe Hotels & Resorts del Grupo Piñero, reabre su hotel Grand Punta Cana en República Dominicana

Posted On 16 Feb 2021
, By infoturdominicano
off

Destaca crecimiento y posicionamiento del Grupo Lifestyle que celebra 19 años de éxito en Rep. Dominicana

Posted On 09 Feb 2021
, By infoturdominicano

Leave a Reply Cancelar la respuesta

banner
banner

Noticias Recientes

Carnival Cruise Line extiende y mantiene hasta mayo la suspensión de sus operaciones desde EE UU

Posted On25 Feb 2021

Expedia Group publica Informe de tendencias de viaje 2021, la vacunación es un elemento a tomar cuenta para viajar

Posted On25 Feb 2021

Miches se perfila como próximo destino de turismo de lujo sostenible de la región del Caribe

Posted On25 Feb 2021
banner

Contacto ventas

  1. Name *
    * Please enter your name
  2. Email *
    * Please enter a valid email address
  3. Message *
    * Please enter message
febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
« Ene    

Categorías

Acuerdos Adompretur Aerolíneas Aerolíneas (2) Aerolíneas 3 Aeropuertos Agencia de Viaje 2 Asonahores Aviación Banca Ciudad Colonial Clúster Turístico Cruceros Danilo Medina Destinos Economía El Caribe Entretenimiento Ferias Flujo de Pasajeros Francisco Javier García Gastronomía Golf Haití Hoteles Hoteles 2 Hoteles 3 IDAC Inversión llegada de turistas Medio Ambiente Mitur OPT Premios promoción Puerto Plata Punta Cana República Dominicana Samaná Santo Domingo Tour Operadores Turismo de Salud Venezuela Vuelos Vídeo
Todos los Derechos Reservados.