Dir. Provincial de turismo se reúne con taxistas y guías de Puerto Plata en seguimiento protocolo sanitario
Stephanie Kfouri, Directora Provincial de Turismo para la costa norte, dando seguimiento a la política que impulsa el Gobierno Nacional a través del Ministro David Collado, se reunió con los taxistas turísticos de la zona con la finalidad de escuchar los planteamientos y sugerencias de este sector vital para el turismo
En el encuentro, la Directora Provincial de Turismo con los taxistas les dejó saber el interés de MITUR en desarrollar tareas conjuntamente con ellos, al entender la importancia que significan.
Tanto Stephanie Kfouri de Ventura como los responsables de la transportación turística llegaron a acuerdos de fortalecer la estructura del protocolo sanitario.
La verdad que ha resultado interesante este encuentro, porque hemos observado el interés de los taxistas en apoyar todas estas regulaciones, dijo la funcionaria.
Khouri ha estado desarrollando todo un esquema de reuniones con los sectores que inciden en el turismo, sector que constituye la mayor fuente de ingresos del país.
La funcionaria, por igual, se reunió con los dirigentes de la Asociación de Guías, que es otro sector al cual se ha instruido en torno al protocolo a seguir, y éstos han asimilado tales tareas.
Es tiempo de turismo, estamos cambiando, y no hay ninguna duda que nos encaminamos hacia una recuperación del turismo, dijo Kfouri.