Hacienda Cufa invita a la celebración de la “Fiesta de la Cosecha” en Guananico, Puerto Plata
Hacienda Cufa, un proyecto que promueve el turismo ecológico,localizada en el municipio de Guananico, provincia de Puerto Plata, se aprestan a realizar una nueva edición de la Fiesta de la Cosecha, un culto de acción de gracias para agradecer a Dios por la cosecha, presentar proyectos de desarrollo de la comunidad para el próximo año, compartir un almuerzo, demostración de los productos locales y entrega de juguetes y abrigos a niños y ancianos de la comunidad.
Esta actividad la realizan desde hace varios y es sin fines de lucro, costeada por los propietarios de la hacienda con los frutos de la producción del año, por lo que invitan a participar con las comunidades en la celebración de esta fiesta dedicada a agradecer a Dios por las bendiciones enviadas.
Esta se celebrará el domingo 8 de diciembre de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. Con la participación de más de 400 adultos y 250 niños.
NOTA: Esta noticia y todas las publicadas en Infotur Dominicano tienen los derechos reservados. Por lo que está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión del material parcial o total de este contenido para ser publicada en otros medios sin citar la fuente.