Casa de Campo Resort & Villas elegido como Mejor resort internacional de golf en los Premios de Turismo VD VIAJES
El Periódico La Razón de España, eligió a Casa de Campo como Mejor resort internacional de golf en los Premios de Turismo VD VIAJES n su 8va edición celebrada esta semana en España.
De acuerdo a la nota publicada por La Razón, los premios Premios de Turismo VD VIAJES, es una cita anual que reconoce el esfuerzo y la dedicación de diferentes entidades nacionales e internacionales, así como instituciones públicas y empresas privadas que trabajan para lograr la excelencia turística. Una cita que, cada año, cobra más importancia y prestigio.
Francisco Marhuenda, director del periódico, protagonizó el discurso de bienvenida y dio paso a una entrega que estuvo marcada por la innovación y el esfuerzo de cada una de las propuestas.
Casa de Campo señala mediante un correo electrónico que el premio fue recibido por nuestra representante de golf en ese país, Mónica Díaz, en una concurrida ceremonia.
La lista de premiados fue la siguiente:
Mejor destino Costero: Estepona
Mejor resort de playa y golf de lujo: Anantara Villa Padierna Palace
Mejor propuesta hotelera de Málaga: Palladium Hotel Group
Mejor resort internacional de golf: Casa de Campo (República Dominicana)
Mejor agencia especializada en el Caribe: Dominicana Tours
Mejor agencia de viajes con destino Cuba: Online Tours
Mejor hotel en edificio histórico: La Casa del Presidente
Mejor festival de música del verano: Concert Music Festival
Excelencia en formación hotelera y turística internacional: Les Roches Marbella
Mejor hotel boutique: Hotel Botaniq
Mejor proyecto de turismo saludable: Expovida
Mejor agencia de viajes: Viajes El Corte Inglés
Mejor empresa en calidad de servicios de traslado: Excursiones Para Cruceros
Mejor propuesta en turismo de salud para trasplante capilar: Aratravel y Clínica del Dr. Serkan Aygin
Mayor crecimiento en el sector hotelero: MP Hotels
Excelencia en servicios exclusivos de hoteles: Seaside Hotels
Mejor propuesta de ocio a nivel nacional: Grupo Orenes
Mejor grupo turístico para empresas y eventos: In Out Travel
Mejor aplicación móvil de fotografías de viajes: Passporter
Mejor empresa familiar en el sector del turismo: Grupo Cursach
Mejor colchón para instalaciones hoteleras: Emma Colchón