facebook
twitter
infoturdominicano@gmail.com
  • Inicio
  • República Dominicana
  • Mitur
  • Hoteles
  • Aerolíneas
  • Cruceros
  • Puerto Plata
  • La Romana – Bayahibe
  • Santo Domingo
  • Punta Cana
BREAKING NEWS
Periodistas franceses de la AJT se muestran maravillados por alegría y amabilidad del dominicano
Mayorista Suplitur impulsa estadías durante los días de semana para el mercado local con “Workation”
Fiduciaria Reservas y la DGAPP impulsan fideicomiso para el desarrollo turístico de Pedernales
Aduanas y el CESAC firman acuerdo en materia de seguridad y control de los aeropuertos
New York – Santiago se afianza en el 2020 como la ruta con más vuelos y pasajeros en Rep. Dominicana
Opetur invita al sector turístico a ser parte de la guía más completa e interactiva de la República Dominicana
Ministro de Turismo agradece a periodistas franceses escogieran a RD para celebración de asamblea
Confotur otorga en diciembre, clasificaciones a 06 proyectos hoteleros que representan 1,853 habitaciones
Hotelbeds certificada como Organización Carbono Neutral por Carbon Footprint Ltd. por tercer año
Ante solicitud de prueba negativa de Covid-19 para ingresar a EE UU, RD debe facilitar proceso a turistas

Clúster Turístico Productivo de Baní recibe donativo de la Cámara de Diputados para mapa turístico

Posted On 04 Jul 2019
By : infoturdominicano
Comment: Off
Tag: Cámara de Diputados, Clúster Turístico Productivo de Baní, Juan Tejeda, mapa turístico de Baní, Mercedes Rodríguez, provincia Peravia

La diputada por la provincia Peravia, Mercedes Rodríguez, realizó la entrega al Clúster Turístico Productivo de Baní de un cheque por un monto de RD$75,000 que gestionó con la Cámara de Diputados, para continuar con la impresión del mapa turístico de Baní.

La diputada Rodríguez que es miembro de honor del Clúster, manifestó que gestionó esta donación por el gran trabajo que el Clúster Turístico está desarrollando a favor de Baní y que este aporte es un granito más que impulsa este desarrollo.

Juan Tejeda, presidente del Clúster Turístico Productivo de Baní, destacó el apoyo que siempre ha brindado la Diputada Rodríguez y agradeció a la Cámara de Diputados por el aporte recibido.

En el momento de la entrega del donativo estuvieron presentes:Joaquín Bautista vice presidente, Félix Liriano secretario, Enrique Moreta director jurídico, Jochy Paniagua director de marketing y Ceferino Velasquez Director de Proyectos del Clúster Turístico Productivo de Bani.

About the Author
  • google-share
Previous Story

Clúster Turístico y Productivo de Baní presenta programa para recuperar biodiversidad del litoral costero de la Bahía de Las Calderas

Next Story

ASOPESAL y Clúster Turístico de Baní, sumergieron primeros biotopos marinos de Rep. Dominicana

Related Posts

off

InterEnergy Group y el Fondo Cerrado de Desarrollo de Sociedades Popular adquieren parque eólico Matafongo

Posted On 11 Ene 2021
, By infoturdominicano
off

Presentan y toma juramento nueva directiva del Clúster Turístico y de Producción de Azua, República Dominicana

Posted On 16 Dic 2020
, By infoturdominicano
off

Comisión civil de Baní visita las Cuevas del Pomier en pro de que se detenga la actividad minera que las amenaza

Posted On 02 Nov 2020
, By infoturdominicano
off

Clúster Turístico Productivo de Baní gestiona electrificación y desarrollo ecoturistico del Recodo y las Yayitas

Posted On 19 Oct 2020
, By infoturdominicano
banner

banner

Noticias Recientes

Periodistas franceses de la AJT se muestran maravillados por alegría y amabilidad del dominicano

Posted On15 Ene 2021

Mayorista Suplitur impulsa estadías durante los días de semana para el mercado local con “Workation”

Posted On15 Ene 2021

Fiduciaria Reservas y la DGAPP impulsan fideicomiso para el desarrollo turístico de Pedernales

Posted On15 Ene 2021
banner
banner

Contacto ventas

  1. Name *
    * Please enter your name
  2. Email *
    * Please enter a valid email address
  3. Message *
    * Please enter message
enero 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
« Dic    

Categorías

Acuerdos Adompretur Aerolíneas Aerolíneas (2) Aerolíneas 3 Aeropuertos Agencia de Viaje 2 Asonahores Aviación Banca Ciudad Colonial Clúster Turístico Cruceros Danilo Medina Destinos Economía El Caribe Entretenimiento Ferias Flujo de Pasajeros Francisco Javier García Gastronomía Golf Haití Hoteles Hoteles 2 Hoteles 3 IDAC Inversión llegada de turistas Medio Ambiente Mitur OPT Premios promoción Puerto Plata Punta Cana República Dominicana Samaná Santo Domingo Tour Operadores Turismo de Salud Venezuela Vuelos Vídeo
Todos los Derechos Reservados.