facebook
twitter
infoturdominicano@gmail.com
  • Inicio
  • República Dominicana
  • Mitur
  • Hoteles
  • Aerolíneas
  • Cruceros
  • Puerto Plata
  • La Romana – Bayahibe
  • Santo Domingo
  • Punta Cana
BREAKING NEWS
Periodistas franceses de la AJT se muestran maravillados por alegría y amabilidad del dominicano
Mayorista Suplitur impulsa estadías durante los días de semana para el mercado local con “Workation”
Fiduciaria Reservas y la DGAPP impulsan fideicomiso para el desarrollo turístico de Pedernales
Aduanas y el CESAC firman acuerdo en materia de seguridad y control de los aeropuertos
New York – Santiago se afianza en el 2020 como la ruta con más vuelos y pasajeros en Rep. Dominicana
Opetur invita al sector turístico a ser parte de la guía más completa e interactiva de la República Dominicana
Ministro de Turismo agradece a periodistas franceses escogieran a RD para celebración de asamblea
Confotur otorga en diciembre, clasificaciones a 06 proyectos hoteleros que representan 1,853 habitaciones
Hotelbeds certificada como Organización Carbono Neutral por Carbon Footprint Ltd. por tercer año
Ante solicitud de prueba negativa de Covid-19 para ingresar a EE UU, RD debe facilitar proceso a turistas

120 Agentes de viajes alemanes realizan famtrip para conocer oferta turística de Rep. Dominicana

Posted On 23 May 2018
By : infoturdominicano
Comment: Off
Tag: agentes de viajes de Alemania, Altos de Chavón, Capital Gastronómica del Caribe, Ciudad Colonial, Lonely Planet, Mahpar Azarpira, Mairení Castillo, Noche Dominicana en Jellyfish, Oficina de Promoción Turística, OPT, Parque Nacional Los Haitises, Partner Marketing, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Petra Cruz, República Dominicana, Sabine Bloch, TUI Alemania, TUI Deutschland, TUI Erleben Tour, TUI Experience Tour

Como parte de los de eventos anuales de “TUI Experience Tour”, 120 agentes de viajes de   Alemania visitaron República Dominicana para conocer la variedad de lujo, naturaleza, aventura, actividades culturales y de ocio que ofrece el país.

De acuerdo al comunicado de prensa enviado por el Ministerio de Turismo (Mitur) de esta actividad desarrollada hace un mes, esta acción turística fue coordinada por la agencia TUI Alemania con el apoyo de la Oficina de Promoción Turística (OPT) de la República Dominicana en la nación europea, que dirige, Petra Cruz.

En ese sentido, seis grupos de 20 “Personal travel” de las referidas empresas, tuvieron la oportunidad de vivir experiencias en destinos como Punta Cana, La Romana, Samaná y Santo Domingo.

La travesía fue inaugurada con una “Noche Dominicana en Jellyfish”, donde estuvo presente la embajadora de Alemania en República Dominicana, Sabine Bloch  y el viceministro de Turismo para la Zona Este, Mairení Castillo.

En tanto que, el variado programa comprendió, además, visitas a los principales hoteles de TUI en Punta Cana, Uvero Alto, Cap Cana y Bayahibe, así como numerosos eventos nocturnos en llamativos lugares de diversión de los citados destinos.

Asimismo, un emocionante “rally”  en las plantaciones de caña de azúcar, recorrido por la villa de los artistas de Altos de Chavón, a la Isla Saona y al Parque Nacional Los Haitises, que en 2017 fue escogido por el portal online, especializado en viajes, “Lonely Planet” entre las 10 mejores regiones del mundo para viajar en 2018.

Igualmente, los mencionados intermediarios se acercaron al centro histórico de la capital dominicana cuando pasearon por la Ciudad Colonial, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1990.

Del mismo modo, los visitantes germanos también tuvieron la oportunidad de disfrutar de los platos más emblemáticos del país caribeño, nombrado en 2017 como “Capital Gastronómica del Caribe”.

El recién finalizado recorrido fue la culminación del proceso de evaluación, en el cual alrededor de 7 mil 500 agencias de viajes calificaron varios destinos a través de las plataformas de E-Learning de TUI desde el otoño del año pasado.

La directora de Europa y de la OPT Alemania, Petra Cruz, manifestó que es un gran honor haber sido país anfitrión de “TUI Erleben Tour” este año, donde los agentes de viajes pudieron vivir, atesorar y compartir sus propias experiencias, al tiempo de agradecer al líder del mercado de la industria de vacaciones de esa nación germánica, TUI Deutschland por la exitosa serie de actividades desarrolladas en Quisqueya.

En ese mismo orden, Mahpar Azarpira, jefe de Partner Marketing de TUI Alemania, opinó que el evento tuvo una “conclusión positiva”, ya que, República Dominicana es todo un éxito en ventas de viajes de larga distancia y por lo tanto fue seleccionado como destino preferido para visitar este año por “TUI Erleben Tour”.

“Estamos muy contentos con los comentarios positivos de los participantes y estamos seguros de que el evento ayudará a atraer aún más clientes de agencias de viaje al destino del Caribe en el futuro “, indicó Azarpira.

About the Author
  • google-share
Previous Story

Dir. Ejec. del Turoperador ruso Pegas muestra su interés de iniciar vuelos directos a Samaná desde Rusia

Next Story

Turoperador TUI ofrece promociones con nuevos vuelos directos a Punta Cana y paquetes turísticos con RIU

Related Posts

off

Periodistas franceses de la AJT se muestran maravillados por alegría y amabilidad del dominicano

Posted On 15 Ene 2021
, By infoturdominicano
off

New York – Santiago se afianza en el 2020 como la ruta con más vuelos y pasajeros en Rep. Dominicana

Posted On 15 Ene 2021
, By infoturdominicano
off

Opetur invita al sector turístico a ser parte de la guía más completa e interactiva de la República Dominicana

Posted On 15 Ene 2021
, By infoturdominicano
off

Ministro de Turismo agradece a periodistas franceses escogieran a RD para celebración de asamblea

Posted On 14 Ene 2021
, By infoturdominicano
banner

banner

Noticias Recientes

Periodistas franceses de la AJT se muestran maravillados por alegría y amabilidad del dominicano

Posted On15 Ene 2021

Mayorista Suplitur impulsa estadías durante los días de semana para el mercado local con “Workation”

Posted On15 Ene 2021

Fiduciaria Reservas y la DGAPP impulsan fideicomiso para el desarrollo turístico de Pedernales

Posted On15 Ene 2021
banner
banner

Contacto ventas

  1. Name *
    * Please enter your name
  2. Email *
    * Please enter a valid email address
  3. Message *
    * Please enter message
enero 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
« Dic    

Categorías

Acuerdos Adompretur Aerolíneas Aerolíneas (2) Aerolíneas 3 Aeropuertos Agencia de Viaje 2 Asonahores Aviación Banca Ciudad Colonial Clúster Turístico Cruceros Danilo Medina Destinos Economía El Caribe Entretenimiento Ferias Flujo de Pasajeros Francisco Javier García Gastronomía Golf Haití Hoteles Hoteles 2 Hoteles 3 IDAC Inversión llegada de turistas Medio Ambiente Mitur OPT Premios promoción Puerto Plata Punta Cana República Dominicana Samaná Santo Domingo Tour Operadores Turismo de Salud Venezuela Vuelos Vídeo
Todos los Derechos Reservados.