facebook
twitter
infoturdominicano@gmail.com
  • Inicio
  • República Dominicana
  • Mitur
  • Hoteles
  • Aerolíneas
  • Cruceros
  • Puerto Plata
  • La Romana – Bayahibe
  • Santo Domingo
  • Punta Cana
BREAKING NEWS
Periodistas franceses de la AJT se muestran maravillados por alegría y amabilidad del dominicano
Mayorista Suplitur impulsa estadías durante los días de semana para el mercado local con “Workation”
Fiduciaria Reservas y la DGAPP impulsan fideicomiso para el desarrollo turístico de Pedernales
Aduanas y el CESAC firman acuerdo en materia de seguridad y control de los aeropuertos
New York – Santiago se afianza en el 2020 como la ruta con más vuelos y pasajeros en Rep. Dominicana
Opetur invita al sector turístico a ser parte de la guía más completa e interactiva de la República Dominicana
Ministro de Turismo agradece a periodistas franceses escogieran a RD para celebración de asamblea
Confotur otorga en diciembre, clasificaciones a 06 proyectos hoteleros que representan 1,853 habitaciones
Hotelbeds certificada como Organización Carbono Neutral por Carbon Footprint Ltd. por tercer año
Ante solicitud de prueba negativa de Covid-19 para ingresar a EE UU, RD debe facilitar proceso a turistas

Proyecto “Fortalecimiento del Centro de Formación de Turismo y Hostelería en Santo Domingo” realizará seminario gratuito

Posted On 18 Feb 2018
By : infoturdominicano
Comment: Off
Tag: ADAF, Agencia de Turismo Social, Asociación de Ayuda a las Familias, Ayuntamiento de Zaragoza, Banco Interamericano, BID, CASC, Centro de Formación de Turismo y Hostelería, Ciudad Colonial, Confederación Autónoma Sindical Clasista, Congos de Villa Mella, crecimiento empresarial, Darío Solano, Destino Cultural, emprendimientos turísticos, Fundación Familias Unidas de España, Gerald Galvá, Jesús Berroa De La Rosa, Lourdes Russa, Ministerio de Turismo, Mitur, Nieves Gautreaux, Palacio de las Telecomunicaciones, Patrimonio Intangible de la Humanidad, Red Dominicana de Turismo Cultural, Santo Domingo, Santo Domingo Norte, TURISSOL, UNESCO

La Asociación de Ayuda a las Familias (ADAF), con el apoyo de las Fundación Familias Unidas de España y el Ayuntamiento de Zaragoza, realizará el Seminario; Estrategias para el desarrollo del turismo sostenible, en el marco del Proyecto “Fortalecimiento del Centro de Formación de Turismo y Hostelería en Santo Domingo”

La información suministrada a Infotur Dominicano Jesús Berroa De La Rosa, Director TURISSOL, indica que este proyecto se desarrolla en la zona colonial de Santo Domingo, brindando servicios de capacitación gratuita a jóvenes, en las áreas gastronomía y otros servicios de hotelería y turismo.

Esta fundación, también tiene incidencia en el área de Santo Domingo Norte, donde junto a la Agencia de Turismo Social de la Confederación Autónoma Sindical Clasista (CASC), están trabajando para desarrollar el Destino Cultural “Congos de Villa Mella”, para resaltar la esencia gastronómica y musical que es Patrimonio Intangible de la Humanidad, declarado por la UNESCO, hace más de 10 años.

Este seminario, tendrá como expositores a la reconocida y experimentada Nieves Gautreaux, quien fuera directora en el Ministerio de Turismo (Mitur) y conoce muy bien el sistema dominicano en este sector.

De igual manera participará Lourdes Russa, consultora del Banco Interamericano (BID) y del Mitur, desarrolladora de destinos turísticos en el país y en Venezuela; Darío Solano, ambientalista, educador, gestor cultural de la Red Dominicana de Turismo Cultural y desarrollador de rutas culturales de la UNESCO y Gerald Galvá, especialista hotelero y estratega para el desarrollo de emprendimientos turísticos.

Esta es una oportunidad única para que emprendedores, empresarios y estudiantes, obtengan informaciones vanguardistas que les aporten valor a sus procesos de crecimiento empresarial y disminuyan significativamente los riesgos que todo emprendedor enfrenta al momento de enfrascarse en la aventura de hacer realidad un sueño.

Este seminario se realizará el próximo sábado 24 de febrero, a las 8:30 a.m., en el Palacio de las Telecomunicaciones de la Ciudad Colonial y es abierto y gratuito.

NOTA: Esta noticia y todas las publicadas en Infotur Dominicano tienen los derechos reservados. Por lo que está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión del material parcial o total de este contenido para ser publicada en otros medios sin citar la fuente.

About the Author
  • google-share
Previous Story

Infotep inaugurará Escuela de Hotelería, Gastronomía y Pastelería el próximo 22 de febrero en Higüey

Next Story

Inauguran empresa de capacitación y asesoría en el ámbito turístico en Rep. Dominicana: CAPATUR

Related Posts

off

Periodistas franceses de la AJT se muestran maravillados por alegría y amabilidad del dominicano

Posted On 15 Ene 2021
, By infoturdominicano
off

Confotur otorga en diciembre, clasificaciones a 06 proyectos hoteleros que representan 1,853 habitaciones

Posted On 14 Ene 2021
, By infoturdominicano
off

Periodistas turísticos de Francia celebran asamblea en la Hacienda Esmeralda en la Provincia Duarte

Posted On 13 Ene 2021
, By infoturdominicano
off

Asociación Dominicana de Prensa Turística y Fipetur saludan evento de la prensa turística francesa en RD

Posted On 13 Ene 2021
, By infoturdominicano
banner

banner

Noticias Recientes

Periodistas franceses de la AJT se muestran maravillados por alegría y amabilidad del dominicano

Posted On15 Ene 2021

Mayorista Suplitur impulsa estadías durante los días de semana para el mercado local con “Workation”

Posted On15 Ene 2021

Fiduciaria Reservas y la DGAPP impulsan fideicomiso para el desarrollo turístico de Pedernales

Posted On15 Ene 2021
banner
banner

Contacto ventas

  1. Name *
    * Please enter your name
  2. Email *
    * Please enter a valid email address
  3. Message *
    * Please enter message
enero 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
« Dic    

Categorías

Acuerdos Adompretur Aerolíneas Aerolíneas (2) Aerolíneas 3 Aeropuertos Agencia de Viaje 2 Asonahores Aviación Banca Ciudad Colonial Clúster Turístico Cruceros Danilo Medina Destinos Economía El Caribe Entretenimiento Ferias Flujo de Pasajeros Francisco Javier García Gastronomía Golf Haití Hoteles Hoteles 2 Hoteles 3 IDAC Inversión llegada de turistas Medio Ambiente Mitur OPT Premios promoción Puerto Plata Punta Cana República Dominicana Samaná Santo Domingo Tour Operadores Turismo de Salud Venezuela Vuelos Vídeo
Todos los Derechos Reservados.