Turoperador alemán FTI filial Francia realiza famtrip con 80 agentes de viaje a República Dominicana
En asociación con la Oficina de Promoción Turística (OPT) del Ministerio de Turismo de la República Dominicana (Mitur), la filial francesa del grupo alemán FTI realizó un famtrip con 104 representantes de 80 agentes por medio de un vuelo de Air Caraïbes A300 del 17 al 21 de noviembre, quienes conocieron la diversidad de la oferta hotelera.
Entre los invitados se encontraban Axel Mazerolles, director gerente de FTI Voyages; Jean-Louis Lehen, Carmen Willig e Isabel Calvo de la OPT de Mitur en Francia.
La preferencia del destino República Dominicana en el mercado turístico francés es diversa, tal es el caso de Samaná, al noreste del país, el lugar para observar ballenas jorobadas.
La variedad de hoteles es otro elemento a tomar en cuenta y en este caso, el sitio web de BtoC del operador turístico, figuran 18 en su catálogo “Destinos lejanos”, desde solo para adultos en Punta Cana, hasta hoteles diseñados para familias.
Los hoteles y el país en general se han salvado en gran medida por los huracanes Irma y María, y luego de pequeñas situaciones desaparecieron las pocas cicatrices que quedaron en el paisaje. Y después de un mínimo de asistencia del orden del 30%, la recuperación está ahí, con tasas de ocupacion entre el 86% y el 100% durante la presencia de estas 80 agencias de viaje
Axel Mazerolles, indica que esto se logra con ofrecer las mejores tarifas en el mercado. Tenemos la intención de acelerar el desarrollo en la República Dominicana con hermosos proyectos el próximo año. Más viajes aéreos, más hoteles y mejores precios, sin duda, para eso contamos con un equipo de referencia (análisis comparativo de productos de la competencia) dedicado a este trabajo. Queremos mantener nuestro liderazgo.
FTI Voyages ofrece “República Dominicana en toda libertad” con un vehiculo de alquiler. En estos momentos se trabaja en el proyecto ‘autotur’ a cargo de la producción de Christine Caruso. “Creemos que hay una demanda. Podemos responder a ella, gracias a la fortaleza de nuestro punto de encuentro receptivo. La idea podría nacer en el invierno de 2018-2019, que complació a Carmen Willig. “Debemos alentar a los turistas a visitar la isla, los museos abiertos, los parques nacionales son reservas naturales para explorar”. En los últimos meses, el distrito histórico de Santo Domingo ha lanzado un programa de rehabilitación y embellecimiento. La noticia es muy popular y en ese sentido invitamos a las agencias de viajes a contactarnos.
Para este invierno se espera un nuevo folleto “FTI Voyages de la Familia de Verano 2018” el 10 de diciembre. El catálogo de 60 páginas mostrará las numerosas ventajas, gratuitas hasta los 16 años y diversos descuentos.
Referencia de información: quotidiendutourisme.com