facebook
twitter
infoturdominicano@gmail.com
  • Inicio
  • República Dominicana
  • Mitur
  • Hoteles
  • Aerolíneas
  • Cruceros
  • Puerto Plata
  • La Romana – Bayahibe
  • Santo Domingo
  • Punta Cana
BREAKING NEWS
FIPETUR sugiere acuerdo del turismo internacional para consensuar medidas que impacten al sector
Sunwing obtiene renovación de permiso de vuelos comerciales a República Dominicana con 33 rutas
Live Aqua Beach Resort Punta Cana abrirá sus puertas en febrero con una inversión de RD$7,020 millones
Top ten de mercado emisores a Rep. Dominicana aporta 1.3 millones de turistas en el 2020
RD dispone de 400 mil pruebas totalmente gratis, dentro del Plan de Asistencia al viajero COVID-19
Gobierno venezolano autoriza reanudar vuelos comerciales de pasajeros con Rep. Dominicana y Panamá
American Airlines, 1ra aerolínea de EE UU con el pasaporte de salud para los viajes intls. a ese país
Medio Ambiente de RD inicia temporada de observación de ballenas con estricto protocolo sanitario
Venezuela reabriría vuelos con Rep. Dom. tras reconocer error de suspender vuelos entre los dos países
Rep. Dominicana recibe 2.4 millones de turistas en el 2020. Covid-19 arrebata más de 4.5 millones de visitantes

Thomson y TUI dinamizan embarque de cruceristas ingleses en La Romana con vuelos charters

Posted On 22 Nov 2017
By : infoturdominicano
Comment: Off
Tag: Aeropuerto Internacional de La Romana, Andrés Fernández, Birmingham, Cruceros, Londres-Gatwick, Manchester, Marella Cruises, Puerto de Cruceros de La Romana, Thomson, Thomson Cruises, Thonson Celebration, TUI, TUI AIRWAYS

Las empresas Thomson Cruises (ahora Marella Cruises) y TUI AIRWAYS se han combinado junto al Aeropuerto Internacional de La Romana y la terminal de cruceros del mismo destino para embarcar y desembarcar pasajeros desde Inglaterra para realizar la travesía de crucero por la región del Caribe

Infotur Dominicano al conversar en exclusiva con Andrés Fernández, Director Comercial en Puerto de Cruceros de La Romana, pudo conocer la operación de vuelos chárter desde Inglaterra con 4 vuelos de la línea TUI AIRWAYS desde las ciudades: Manchester (dos vuelos), Londres – Gatwick y Birmingham (Un vuelo cada uno) desde este miércoles 22 con destino al Aeropuerto de La Romana, cuyos pasajeros embarcan directamente con los barcos de la empresa Thonson Celebration.

El primer crucero atraca en muelle este miércoles 22 y recibirá a loa pasajeros de estos vuelos y realizaran la travesía de navegar la región del Caribe durante una semana, tiempo en el cual vuelven lo aviones de TUI (Cada Miércoles), desembarcan nuevos pasajeros para los cruceros y embarca los otros que concluyen el viaje en crucero.

Este miércoles llega el Buque de crucero, el Thomson Celebration de 34,000 Tn y una capacidad de 1,784 pasajeros y 520 tripulantes, para conectar con los vuelos de TUI, los cruceros de Thomson igual atracarán en puerto cada semana.

Esta operación concluye el 07 de marzo del 2018 según nos indica Fernández y es una de las operaciones más interesantes que se desarrolla en la región.

Las frecuencias aéreas, salvo el primer y último día que son 04 vuelos, La Romana estará recibiendo en el transcurso de la temporada 03 vuelos chárter para alimentar los cruceros con pasajeros.

NOTA: Esta noticia y todas las publicadas en Infotur Dominicano tienen los derechos reservados. Por lo que está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión del material parcial o total de este contenido para ser publicada en otros medios sin citar la fuente.

About the Author
  • google-share
Previous Story

Destino La Romana-Bayahibe reafirma compromiso con turismo accesible en 3ra Conferencia regional

Next Story

Asoc. Hoteles La Romana – Bayahibe destaca labor Vicemin. Fausto Fernández y Ettore Colussi-Viva Wyndham

Related Posts

off

Carnival cancela los viajes de enero 2021, trabajando para cumplir con los requisitos de los CDC

Posted On 19 Nov 2020
, By infoturdominicano
off

Exclusiva: República Dominicana podría recibir un poco más de 100 cruceros en el 1er trimestre del 2021

Posted On 22 Oct 2020
, By infoturdominicano
off

Con una inversión de US$30 millones, el Presidente Abinader da primer picazo para rehabilitación del Puerto de Barahona

Posted On 20 Oct 2020
, By infoturdominicano
off

Carnival cancela cruceros que operan desde PortMiami y Port Canaveral para noviembre de 2020

Posted On 14 Oct 2020
, By infoturdominicano
banner

banner

Noticias Recientes

FIPETUR sugiere acuerdo del turismo internacional para consensuar medidas que impacten al sector

Posted On19 Ene 2021

Sunwing obtiene renovación de permiso de vuelos comerciales a República Dominicana con 33 rutas

Posted On19 Ene 2021

Live Aqua Beach Resort Punta Cana abrirá sus puertas en febrero con una inversión de RD$7,020 millones

Posted On19 Ene 2021
banner
banner

Contacto ventas

  1. Name *
    * Please enter your name
  2. Email *
    * Please enter a valid email address
  3. Message *
    * Please enter message
enero 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
« Dic    

Categorías

Acuerdos Adompretur Aerolíneas Aerolíneas (2) Aerolíneas 3 Aeropuertos Agencia de Viaje 2 Asonahores Aviación Banca Ciudad Colonial Clúster Turístico Cruceros Danilo Medina Destinos Economía El Caribe Entretenimiento Ferias Flujo de Pasajeros Francisco Javier García Gastronomía Golf Haití Hoteles Hoteles 2 Hoteles 3 IDAC Inversión llegada de turistas Medio Ambiente Mitur OPT Premios promoción Puerto Plata Punta Cana República Dominicana Samaná Santo Domingo Tour Operadores Turismo de Salud Venezuela Vuelos Vídeo
Todos los Derechos Reservados.