facebook
twitter
infoturdominicano@gmail.com
  • Inicio
  • República Dominicana
  • Mitur
  • Hoteles
  • Aerolíneas
  • Cruceros
  • Puerto Plata
  • La Romana – Bayahibe
  • Santo Domingo
  • Punta Cana
BREAKING NEWS
Periodistas franceses de la AJT se muestran maravillados por alegría y amabilidad del dominicano
Mayorista Suplitur impulsa estadías durante los días de semana para el mercado local con “Workation”
Fiduciaria Reservas y la DGAPP impulsan fideicomiso para el desarrollo turístico de Pedernales
Aduanas y el CESAC firman acuerdo en materia de seguridad y control de los aeropuertos
New York – Santiago se afianza en el 2020 como la ruta con más vuelos y pasajeros en Rep. Dominicana
Opetur invita al sector turístico a ser parte de la guía más completa e interactiva de la República Dominicana
Ministro de Turismo agradece a periodistas franceses escogieran a RD para celebración de asamblea
Confotur otorga en diciembre, clasificaciones a 06 proyectos hoteleros que representan 1,853 habitaciones
Hotelbeds certificada como Organización Carbono Neutral por Carbon Footprint Ltd. por tercer año
Ante solicitud de prueba negativa de Covid-19 para ingresar a EE UU, RD debe facilitar proceso a turistas

El “milagro de Navidad” de WestJet para las familias de Fort McMurray, Canada

Posted On 28 Dic 2016
By : infoturdominicano
Comment: Off
Tag: Alberta, Fort McMurray, Navidad de WestJet, Richard Bartrem, Santa Claus, Snowflake Soirée, WestJet

Una vez más la aerolínea WestJet logró un milagro de Navidad. En lo que ya se ha convertido en una tradición de la época de fiestas, la empresa lanzó su campaña de Navidad.

Las víctimas de los incendios forestales de Fort McMurray, en Alberta, fueron los protagonistas de la campaña de 2016 de WestJet. Sin saberlo, muchos de los residentes, quienes perdieron todo a causa de las llamas, recibieron una sorpresa muy especial.

Una verdadera fiesta de Navidad, bajo el nombre de Snowflake Soirée, con cerca de 1.000 invitados, con Santa Claus, música, comida y entre amigos y familias. Y por supuesto, con regalos…

Alrededor del árbol de Navidad, los especiales invitados vieron como del cielo cayeron literalmente decenas de regalos, todos amarrados a un pequeño paracaídas. Dentro vieron no sólo un recuerdo de la emotiva noche de celebración, sino también un viaje gratuito para toda la familia.

“Este año queríamos que la Navidad significar algo especial para los residentes de Fort McMurray”, señaló en un comunicado Richard Bartrem, vicepresidente de marketing de WestJet. “Westjet está profundamente conectado a la comunidad, por lo que quisimos demostrarse lo mucho que nos importan”

La empresa dice que incluso varios de sus empleados perdieron sus casas en los terribles incendios que arrasaron con cientos de kilómetros de bosque y vecindarios.

Junto al video principal, la aerolínea publicó en YouTube varias historias de las víctimas y de los recuerdos que perdieron en las llamas. Pueden verlas en su página.

Las campañas de Navidad de WestJet son unas de las más esperadas cada año. Desde 2012, que hicieron la primera, más de 54 millones de personas han visto sus videos con sorpresas, como la que hicieron en un aeropuerto, o la que dieron a todo un pueblo en República Dominicana o los “mini milagros” que realizaron el año pasado

About the Author
  • google-share
Previous Story

Airbus presenta el mayor avión bimotor de pasajeros del mundo hasta la fecha, el Airbus A350-1000

Next Story

El 31 de enero vence convocatoria del Proyecto “Competencia de Emprendimientos de la Ciudad Colonial’

Related Posts

off

Aerolínea canadiense Westjet programa dos vuelos por semana desde Toronto a Punta Cana y Puerto Plata

Posted On 06 Ene 2021
, By infoturdominicano
off

Exclusiva: Aerolínea canadiense de ultra bajo costo Swoop podría estar iniciando vuelos Toronto – Punta Cana

Posted On 23 Nov 2020
, By infoturdominicano
off

Westjet programa vuelos a Punta Cana y Puerto Plata desde Toronto con incremento de frecuencias desde enero

Posted On 18 Nov 2020
, By infoturdominicano
off

Min. Collado solicita al Cónsul Gral. de Canadá en RD, llegar a un acuerdo para incentivar el turismo desde ese país

Posted On 18 Nov 2020
, By infoturdominicano
banner

banner

Noticias Recientes

Periodistas franceses de la AJT se muestran maravillados por alegría y amabilidad del dominicano

Posted On15 Ene 2021

Mayorista Suplitur impulsa estadías durante los días de semana para el mercado local con “Workation”

Posted On15 Ene 2021

Fiduciaria Reservas y la DGAPP impulsan fideicomiso para el desarrollo turístico de Pedernales

Posted On15 Ene 2021
banner
banner

Contacto ventas

  1. Name *
    * Please enter your name
  2. Email *
    * Please enter a valid email address
  3. Message *
    * Please enter message
enero 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
« Dic    

Categorías

Acuerdos Adompretur Aerolíneas Aerolíneas (2) Aerolíneas 3 Aeropuertos Agencia de Viaje 2 Asonahores Aviación Banca Ciudad Colonial Clúster Turístico Cruceros Danilo Medina Destinos Economía El Caribe Entretenimiento Ferias Flujo de Pasajeros Francisco Javier García Gastronomía Golf Haití Hoteles Hoteles 2 Hoteles 3 IDAC Inversión llegada de turistas Medio Ambiente Mitur OPT Premios promoción Puerto Plata Punta Cana República Dominicana Samaná Santo Domingo Tour Operadores Turismo de Salud Venezuela Vuelos Vídeo
Todos los Derechos Reservados.