Ofertas complementarias se integran a las inversiones en principales polos turísticos dominicanos
Las inversiones en la construcción en ofertas complementarias, tales como bares, restaurantes o parque temáticos, además de plazas comerciales complementan las inversiones en los principales destino turísticos de la República Dominicana.
En ese sentido, entre el 2015 y el 2016, el país recibió la construcción a través del Consejo de Fomento Turístico (CONFOTUR), un total de 10 proyectos entre los que se encuentran, plazas comerciales, centros médicos, instalaciones para convenciones, centros de negocios turísticos, bares y restaurantes.
En el 2015, estos proyectos totalizaban una inversión de US$19,922.360 entre las provincias de Samaná, Santo Domingo D.N. y La Altagracia.
En el caso del 2016, en este año se registra un total de inversión US$26,300.000 entre las provincias de La Altagracia, La Vega y Santo Domingo D.N.
Entre estos proyectos destacan la ‘instalación para Convención’, se trata de un Salón de Eventos y Centro de Convenciones en el Hotel JW Marriot de Santo Domingo.
NOTA: Esta noticia y todas las publicadas en Infotur Dominicano tienen los derechos reservados. Por lo que está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión del material parcial o total de este contenido para ser publicada en otros medios sin citar la fuente