El Grupo Ani Villas abrirá 4to resort privado de lujo en la costa norte de República Dominicana
Tim Reynolds, director de Ani Villas, destaca los pasos que se realizaron para llegar al punto de construcción del que será el cuarto establecimiento de lujo de este grupo de hoteles de lujo. Entre esos pasos, Reynolds hace referencia a que: “ha pasado mucho tiempo en la gestación. Pasamos tres años solo en estudios de impacto ambiental. Pero algunas cosas merecen la pena.”
De esta manera, Ani Villas, una colección de centros turísticos privados que incluye dos nuevas propiedades en Tailandia y Sri Lanka, abiertas desde principios de este año, ha anunciado sus planes de debutar con su cuarta propiedad en la República Dominicana en el verano del 2017, la cual además está complementada con una academia de arte.
De acuerdo a la información suministrada a Infotur Dominicano, este nuevo proyecto se encuentra en construcción, el nuevo resort se adentra en el Caribe en un 4 acres, península de la costa norte, minutos de las mejores playas del país y el famoso campo de golf diseñado por Trent Jones.
Este nuevo hotel es diseñado por el Estudio Sarah García en la República Dominicana, la propiedad cuenta con 14 habitaciones, amplias zonas de estar, un spa, instalaciones deportivas y un gran pabellón de eventos.
Reynolds es confundador junto a Jane Street Capital de Ani Villas con la idea de una nueva categoría en el alojamiento de lujo: el Resort privado.
Cada Ani Villa tiene las instalaciones y comodidades de un hotel de 5 estrellas, incluyendo cocina totalmente equipada, bar, spa, piscinas, coordinadores de ocio y servicios de conserjería – pero se ofrece a un solo grupo en residencia.
El concepto de resort privado aprovecha una tendencia creciente entre grupos de personas que quieren vacaciones en compañía, aunque no con extraños. Hace diez años, la industria de viajes acuñó una frase para describir el movimiento – juntos – y no ha habido nada más que impulso desde entonces. Un grupo de consultoría con sede en Nueva York a principios de este año descubrió que casi la mitad del 1% de los viajeros estadounidenses planifican pasar sus vacaciones con amigos, un 41% con niños y casi un tercio como parte de un partido de varias generaciones. La
Los resorts cuentan con una combinación de spas totalmente equipados y gimnasio, canchas de tenis y piscinas para niños con toboganes de agua. Como en cualquier resort, hay un chef, un gerente general, un gerente de spa, un instructor de fitness, camarero, personal de limpieza, y un equipo de apoyo completo para mantener y operar cada instalación.
De acuerdo con el concepto de “todo es tuyo” de la colección, las estancias en Ani Villas incluyen comida, bebida, spa y otras actividades de ocio en el lugar, desde clases de cocina y artesanías para niños hasta entrenamiento personal y embarque de paddle. Tarifas por noche con estas inclusiones comienzan desde los US$ 4.000 en temporada baja para hasta ocho invitados y suben a US$16.000 para 30 invitados durante las vacaciones.
Cada Villa se erige como complemento de una Academia de Arte Ani, una escuela independiente que es totalmente financiada por la Fundación Tim Reynolds, establecida por el propietario del grupo específicamente para construir y operar las escuelas. Las academias ofrecen un programa de dibujo y pintura gratuito y completo a las comunidades que rodean cada complejo privado y en dos lugares adicionales en los Estados Unidos. La Academia de la República Dominicana, que opera desde 2013, fue precursora de la instalación privada que abrirá sus puertas en el verano del 2017.
NOTA: Esta noticia y todas las publicadas en Infotur Dominicano tienen los derechos reservados. Por lo que está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión del material parcial o total de este contenido para ser publicada en otros medios sin citar la fuente.