facebook
twitter
infoturdominicano@gmail.com
  • Inicio
  • República Dominicana
  • Mitur
  • Hoteles
  • Aerolíneas
  • Cruceros
  • Puerto Plata
  • La Romana – Bayahibe
  • Santo Domingo
  • Punta Cana
BREAKING NEWS
Eurowings Discover, aerolínea del Grupo Lufthansa operará tres vuelos por semana Fráncfort – Punta Cana
Propiedades de RCD Hotels lanzan programa de hospedaje de mascotas y se consolidan como destino Petfriendly
Foro Impulsa Popular motivó la transformación digital en las pymes con la participación de casi 4 mil personas
Exclusiva: Mitur de Rep. Dominicana abre el frente con master plan en seis destinos para su desarrollo integral
Gestionarán hasta 4 mil visas semanales a cubanos para visitar RD incluyen concierto de Gente de Zona
República Dominicana recibe 188 mil turistas por motivo de recreación en el primer mes del 2021
Carnival Cruise Line extiende y mantiene hasta mayo la suspensión de sus operaciones desde EE UU
Expedia Group publica Informe de tendencias de viaje 2021, la vacunación es un elemento a tomar cuenta para viajar
Miches se perfila como próximo destino de turismo de lujo sostenible de la región del Caribe
Ministerio de Turismo conforma Consejo Consultivo de la Ciudad Colonial de Santo Domingo

Vídeo promocional “República Dominicana Lo Tiene Todo” es premiado en Alemania y Portugal

Posted On 23 Jun 2015
By : infoturdominicano
Comment: Off
Tag: Bolsa Internacional Turística ITB Berlín 2013, Das Golden Stadttor, Feria Internacional Golf Travel Market, Feria ITB Berlín de Alemania, Finisterra Arràbida Film art & Tourism Festival, IGTM, Mitur, Portugal, Quisqueya, República Dominicana Lo Tiene Todo, Sesimbra, Vilaomura

El vídeo promocional “República Dominicana Lo Tiene Todo”, que exhibe en imágenes los encantos y atractivos de Quisqueya por todo el mundo, resultó galardonado en dos importantes premiaciones sobre promociones turísticas de Alemania y Portugal.

Valorado como “excelente”, en la categoría “Vídeos de Turismo Regionales e Internacionales”  la nueva producción audiovisual obtuvo el primer lugar en el concurso “Das Golden Stadttor” que se celebró en el marco de la Feria ITB Berlín de Alemania.

Esta premiación consiste en un festival de cine internacional que proporciona a ciudades, comunidades, regiones económicas, hoteles, aeropuertos, empresas de cruceros y el sector de los viajes, como una plataforma para presentar sus películas o spots promocionales, en varios formatos, a un público internacional. En el mismo se premian los mejores vídeos turísticos de destinos.

Asimismo, el vídeo República Dominicana “Lo Tiene Todo”  logró el segundo lugar en la categoría “Playa y Mar” en la cuarta edición del Festival “Finisterra Arràbida Film art & Tourism Festival”, celebrado entre el 6 y 10 de mayo del año en curso en Sesimbra, Portugal.

Los objetivos de este festival es premiar a las películas y obras audiovisuales que promuevan eficazmente el turismo, en cualquiera de sus múltiples dimensiones.

En este nuevo cortometraje del Ministerio de Turismo, con una duración de aproximadamente seis minutos y filmado con tecnología de alta definición, se entremezclan impresionantes vistas aéreas y panorámicas de los principales atractivos de la isla que incluye sol, playas, hoteles, puertos, balnearios, ecoturismo y monumentos históricos.

Además acompañados de una perfecta iluminación y colorido, el vídeo “Lo Tiene Todo” contiene seleccionadas fílmicas de la gastronomía dominicana, hospitalidad de su gente, música, folklore, paisajes.

Además, artesanía, turismo de aventura, de bodas y reuniones de los que ofrecen las ciudades de Santo Domingo, Santiago y los principales polos turísticos.

Cabe destacar que dentro de las premiaciones realizadas en la Bolsa Internacional Turística ITB Berlín 2013, la República Dominicana recibió el segundo lugar con la campaña publicitaria de golf, impulsada por el Mitur para promover al país como destino en la pasada Feria Internacional Golf Travel Market (IGTM) realizada en la ciudad Vilaomura en Portugal.

About the Author
  • google-share
Previous Story

Consorcio Dominicano de Competitividad Turística presenta video de promoción con sistemas SIS

Next Story

KLM utiliza un Beagle para devolver objetos perdidos a sus pasajeros

Related Posts

off

Exclusiva: Mitur de Rep. Dominicana abre el frente con master plan en seis destinos para su desarrollo integral

Posted On 26 Feb 2021
, By infoturdominicano
off

Ministerio de Turismo conforma Consejo Consultivo de la Ciudad Colonial de Santo Domingo

Posted On 25 Feb 2021
, By infoturdominicano
off

Clúster Turístico y Productivo de Azua lleva a cabo el 1er festival Gastronómico de esta provincia de Rep. Dominicana

Posted On 23 Feb 2021
, By infoturdominicano
off

OPT de Mitur RD en Miami y Clúster de Puerto Plata realizan webinar con más de 100 AA VV´s de EE UU

Posted On 23 Feb 2021
, By infoturdominicano

banner
banner

Noticias Recientes

Eurowings Discover, aerolínea del Grupo Lufthansa operará tres vuelos por semana Fráncfort - Punta Cana

Posted On26 Feb 2021

Propiedades de RCD Hotels lanzan programa de hospedaje de mascotas y se consolidan como destino Petfriendly

Posted On26 Feb 2021

Foro Impulsa Popular motivó la transformación digital en las pymes con la participación de casi 4 mil personas

Posted On26 Feb 2021
banner

Contacto ventas

  1. Name *
    * Please enter your name
  2. Email *
    * Please enter a valid email address
  3. Message *
    * Please enter message
febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
« Ene    

Categorías

Acuerdos Adompretur Aerolíneas Aerolíneas (2) Aerolíneas 3 Aeropuertos Agencia de Viaje 2 Asonahores Aviación Banca Ciudad Colonial Clúster Turístico Cruceros Danilo Medina Destinos Economía El Caribe Entretenimiento Ferias Flujo de Pasajeros Francisco Javier García Gastronomía Golf Haití Hoteles Hoteles 2 Hoteles 3 IDAC Inversión llegada de turistas Medio Ambiente Mitur OPT Premios promoción Puerto Plata Punta Cana República Dominicana Samaná Santo Domingo Tour Operadores Turismo de Salud Venezuela Vuelos Vídeo
Todos los Derechos Reservados.