Agencia de viajes online Best Day Travel abrirá nueva sede en Punta Cana
Julián Balbuena, director de la empresa Best Day Travel, la agencia de viajes online más grande de México, que trabaja con ofertas en hoteles, vuelos, viajes, paquetes de viajes, traslados y tours en México, Estados Unidos, Argentina, Canadá, Brasil y el Caribe informó que a raíz de las múltiples solicitudes de los touroperadores que han pedido abrir una oficina en Punta Cana, han tomado tal decisión y resalta que eso habla de la calidad que tienen, por lo que será una buena oportunidad para la empresa en expansión.
En ese sentido dijo que: “Punta Cana es un lugar interesante ya que es el segundo lugar en el Caribe más importante en infraestructura y cuartos de hotel, con cerca de 26 mil y cuatro mil más que se están construyendo, por ello la importancia de estar ahí, además de recibir cerca de tres millones de visitantes”.
Según pudo conocer Infotur Dominicano, la apertura de la nueva oficina de la empresa pionera en el campo de la reservación interactiva desde 1995, se suma a las que tienen en Buenos Aires, San Paulo, Shangái, Colombia, Orlando, y Cancún-Riviera Maya.
Best Day, es una empresa 100% quintanarroense, líder y creadora de la venta online, con 31 años de fundada y sigue en el mercado gracias a la innovación en su trabajo.
Cuentan con 2.500 empleados que tienen el reto de estar creando todo el tiempo y de esa manera aplicar la tecnología al mercado turístico.
“Esta oficina de Best Day Travel es una bandera de expansión o internalización, aunque a partir de estas locaciones ya se cubre mercado en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica”, dijo.
Recientemente realizaron la segunda edición de Quiero Viajar, un outlet de paquetes en el que participaron más de 35 compañías, que en algunos casos tuvieron venta de hasta 65% en temporada baja con descuentos de hasta 50 por ciento.
Para octubre ya se tiene preparada la segunda edición en la que se esperan sumar tours y cruceros, además de boletos de avión, paquetes turísticos y hoteles.