facebook
twitter
infoturdominicano@gmail.com
  • Inicio
BREAKING NEWS
La Romana – Bayahibe, lidera ocupación hotelera en República Dominicana que registra un global de 78%
Arajet con vuelo especial desde Santiago a Bogotá para apoyar participación de Rep. Dominicana en ANATO 2023
Clúster Ecoturístico de la provincia Espaillat muestra la riqueza ecoturística y cultural de la provincia a periodistas
Hazoury da espaldarazo al inicio de construcción de hoteles fideicomiso Pedernales, Cabo Rojo
Sector Turismo de Rep. Dominicana crece un 27% en enero 2023 y cierra como el mejor enero de la historia
Aerop. Intl. de Punta Cana incrementa llegada de vuelos esta semana y tiene en programación más de 530
Propertae: Invertir en República Dominicana es una decisión estratégica con muchos beneficios
República Dominicana recibe esta semana 26 toques de buques de cruceros en cuatro de sus destinos
Anuncian fechas del próximo VI Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar en JW Marriott Santo Domingo
IDAC y ASCA RD acuerdan apoyar recuperación sector aeronáutico de Haití con respaldo del BID

Presidente del Grupo Punta Cana destaca el apoyo del Pdte. Medina en favor del Turismo dominicano

Posted On 10 Mar 2016
By : infoturdominicano
Comment: Off
Tag: Danilo Medina, Frank Rainieri, Grupo Punta Cana, ITB Berlín, Punta Cana-Bávaro, República Dominicana

FASVCCXVDFFrank-Rainieri-01Frank Rainieri, presidente del Grupo Punta Cana, definió al presidente Danilo Medina como un presidente que sabe escuchar y como un gran aliado del turismo dominicano.

De acuerdo a la nota publican los periódicos El Caribe y El Nuevo Diario, Rainieri dijo en el marco del desarrollo de la ITB Berlín que: “El presidente Medina ha sido siempre un aliado del sector turístico, no solo desde ahora sino también cuando era ministro, siempre ha estado interesado. Recuerdo que la primera vez que nos encontramos me hace la misma pregunta que me hace hoy en día: Cómo va el sector turístico, qué se puede hacer, él tiene la ventaja de que sabe escuchar y al saber escuchar escucha lo que mucha gente que tiene experiencia le explica.”

Rainieri elogió el hecho de que el presidente Medina haya continuado con las reuniones con los dueños de hoteles que se celebran en Punta Cana que sirven para que el mandatario oiga qué piensan los que hacen las grandes inversiones en República Dominicana, y “cómo podemos mejorar el turismo, por tanto hablar del presidente Medina es hablar con un aliado de siempre”.

Frank Rainieri dijo que el apoyo que ha tenido el Presidente ha sido determinante para el desarrollo del turismo en la República Dominicana.

El mandatario ha sido un aliado del sector turístico, cree en el turismo, lo ha hecho parte de sus metas y comprende que es una industria que es una industria que compite con el resto del mundo.

El empresario turístico dijo que República Dominicana alcanzará la meta trazada por el presidente Danilo Medina de lograr traer al país 10 millones de turistas, al indicar que no sólo la logrará, sino que la superará si continúa trabajando con el esfuerzo y dedicación que se viene trabajando.

Dijo que la llegada al país generará a la economía nacional 15 mil millones de dólares.

“Yo no quisiera pensar hoy, qué sería de la zona Punta Cana-Bávaro si no tuviéramos boulevard turístico”, dijo Rainieri al elogiar el impacto que ha tenido la construcción.

El boulevard cuenta con una longitud total de 30 kilómetros; 26.4 kilómetros de 4 carriles, dos en cada sentido de circulación desde el Aeropuerto de Punta Cana y 3.6 kilómetros de dos carriles de circulación hasta Macao.

About the Author
  • google-share
Previous Story

Punta Cana entre los destinos preferidos por uruguayos para la temporada de Carnaval

Next Story

Con más de 300 atracciones turísticas, Punta Cana encabeza Top Ten de los mejores destinos del Caribe

Related Posts

off

La Romana – Bayahibe, lidera ocupación hotelera en República Dominicana que registra un global de 78%

Posted On 07 Feb 2023
, By infoturdominicano
off

Arajet con vuelo especial desde Santiago a Bogotá para apoyar participación de Rep. Dominicana en ANATO 2023

Posted On 07 Feb 2023
, By infoturdominicano
off

Hazoury da espaldarazo al inicio de construcción de hoteles fideicomiso Pedernales, Cabo Rojo

Posted On 07 Feb 2023
, By infoturdominicano
off

Sector Turismo de Rep. Dominicana crece un 27% en enero 2023 y cierra como el mejor enero de la historia

Posted On 07 Feb 2023
, By infoturdominicano

banner
banner
banner
banner

Noticias Recientes

La Romana - Bayahibe, lidera ocupación hotelera en República Dominicana que registra un global de 78%

Posted On07 Feb 2023

Arajet con vuelo especial desde Santiago a Bogotá para apoyar participación de Rep. Dominicana en ANATO 2023

Posted On07 Feb 2023

Clúster Ecoturístico de la provincia Espaillat muestra la riqueza ecoturística y cultural de la provincia a periodistas

Posted On07 Feb 2023
banner

Contacto ventas

  1. Name *
    * Please enter your name
  2. Email *
    * Please enter a valid email address
  3. Message *
    * Please enter message
febrero 2023
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728  
« Ene    

Categorías

Acuerdos Adompretur Aerolíneas Aerolíneas (2) Aerolíneas 3 Aeropuertos Aeropuertos 2 Agencia de Viaje 2 Asonahores Aviación Banca Ciudad Colonial Clúster Turístico Cruceros Cruceros 2 Destinos Economía El Caribe Entretenimiento Ferias Flujo de Pasajeros Francisco Javier García Gastronomía Golf Hoteles Hoteles 2 Hoteles 3 IDAC Inversión Junta de Aviación Civil llegada de turistas Medio Ambiente Mitur Ocupación Hotelera OPT Premios Puerto Plata Punta Cana República Dominicana Samaná Tour Operadores Turismo de Salud Venezuela Vuelos Vídeo
Todos los Derechos Reservados.