OPT de RD en Argentina y Copa Airlines celebran Día Mundial del Turismo con gastronomía de la Chef Tita

chef-tita-infotur-dominicano-opt-baConmemorando el Día Mundial del Turismo, la Oficina de Promoción Turística (OPT) del Ministerio de Turismo (Mitur) de la República Dominicana y Copa Airlines, presentaron un cocktail y una clase de cocina dominicana en el Restaurante Ureña Hollywood Palermo, en Buenos Aires, Argentina de la mano de la Chef Tita.

De acuerdo a la información suministrada en exclusiva a Infotur Dominicano, a este encuentro asistieron las principales empresas vendedoras del destino República Dominicana por Copa Airlines, entre ellas operadoras mayoristas y agencias de viaje, además de medios de comunicación especializados.

dsc03801En esta celebración del Día Mundial del Turismo, la degustación preparada de la experta y reconocida chef Tita, consistió en la presentación de exquisitos platos de la nueva cocina dominicana, cocina de autor, en la que también se presentaron algunos postres típicos de la nación caribeña.

El chef local Damian Giammarino, estuvo acompañando a la chef Tita en esta nueva travesía por la gastronomía dominicana en el restaurante donde uno de los socios es de origen dominicano.

dsc03805Montaditos de arepitas de yuca iniciaron la presentación de esta degustación en la que también incluyó un plato denominado ‘Tostones con cangrejo estofado de mi litoral’ así como: Chivo con Chenchen; ceviche de Guatapá con tropiezos de mango banilejo; sancocho de 7 carnes y Sabayón de coco con tartar de frutos marinados en hierbas de mi país y lluvia de mar entre otros más.

Fotos exclusivas: Carlos Snaimon

NOTA: Esta noticia y todas las publicadas en Infotur Dominicano tienen los derechos reservados. Por lo que está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión del material parcial o total de este contenido para ser publicada en otros medios sin citar la fuente.

 

About the Author

Related Posts