Rep. Dominicana presente en la 23rd Annual FCCA Cruise Conference & Trade Show – San Juan, Puerto Rico

fcca-puerto-ricoA partir de este lunes 26 y hasta el viernes 30 de septiembre, la República Dominicana estará participando en la 23rd Annual FCCA Cruise Conference & Trade Show – San Juan, Puerto Rico en la que estará presente el Departamento de cruceros del ministerio de Turismo (Mitur) y representantes de los principales destinos de cruceros del país.

La FCCA Conference es un evento de cuatro días diseñado para fomentar una mejor comprensión de los mecanismos internos de la industria de cruceros y ayudar a los asistentes a mejorar su negocio del turismo de cruceros. A través de un foro especializado que combina reuniones y talleres con funciones sociales, los asistentes tienen una oportunidad única para desarrollar relaciones con, promover los productos a, y aprender de aproximadamente 100 ejecutivos de 19 líneas miembro de la FCCA que deciden donde llaman los barcos, lo que se vende y se utilizado a bordo, y cómo invertir en destinos y la infraestructura.

La Conferencia ofrece una serie de mesas redondas dirigidas por expertos de la industria que tratarán los siguientes temas:

CEO Roundtable; Excursiones en tierra de hoy; Sourcing / compras de la industria de cruceros y CHTA, CLIA, CTO, seguridad FCCA y Mejores prácticas de seguridad y Taller de Gestión de Crisis.

NOTA: Esta noticia y todas las publicadas en Infotur Dominicano tienen los derechos reservados. Por lo que está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión del material parcial o total de este contenido para ser publicada en otros medios sin citar la fuente.

About the Author

Related Posts